Visitas guiadas al parque Jaguaroundi.

En el Día Mundial del Agua _22de marzo-el Parque Ecológico Jaguaroundi PEJ, desarrollará diversas actividades ambientales, este jueves 21 de marzo.

Bajo el lema “No dejar a nadie atrás”, desarrollará una serie de actividades medioambientales, donde se espera la participación de escuelas y público en general.

El propósito de ofrecer a los asistentes la oportunidad de concientizar sobre la importancia de la disponibilidad y uso racional del vital líquido, así como también el valor de la flora y fauna que en ella habitan.

Entre las actividades programadas se encuentra recorridos guiados, taller práctico sobre la importancia del agua para la biodiversidad, plática con el tema “Día Mundial del Agua” y la presentación de un evento cultural a cargo de la Casa de Cultura del municipio de Nanchital.

La cita es este jueves 21 de marzo a las 09:00 horas en las instalaciones del parque, ubicado en camino a ejido Cangrejera Uno (entrando por boulevard Cangrejera-Morelos hacia la Asociación Recreativa y Cultural Pajaritos “ARCUP”).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s