Taxista detenido junto con presunto traficantes.

Por transportar a una pareja que llevaba un kilo y medio de mariguana así como pastillas de metanfetamina, un taxista se vio involucrado de manera involuntaria por lo que al igual que los presuntos narco-menudistas, quedó a disposición de las autoridades.

El dirigente de taxista Luis Enrique Cano Vázquez, dijo que su compañero de trabajo responde a nombre de Manuel Gil Merchant, conductor del taxi número 569, con placas A-869-XCF.

Cano Vázquez, líder de la organización denominada Auténticos Taxistas de Coatzacoalcos, Veracruz, explico que su compañero fue interceptado por elementos de la Gendarmería, cuando transitaba sobre calles de la colonia Lomas del Bosque y al momento en que los pasajeros fueron revisados se les encontró el estupefaciente.

Lo fueron a buscar a las instalaciones de la Fiscalía General de la República FGR, donde les dijeron que lo trasladaron a los separos de la Policía Ministerial ubicadas a un costado del Centro de Reinserción Social Duport Ostión.

A su vez el personal de la gendarmería les informó que el ruletero no tiene problemas, sin embargo por protocolos de la Fiscalía tiene que ser puesto a disposición para que se deslinde alguna responsabilidad.

Asimismo dijo que Gil Merchant no tiene antecedentes delictivos, no es problemático ni anda en cosas ilícitas, por lo que se espera que en las próximas horas pueda recuperar su libertad, tras cumplirse las 48 horas que marca la ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s