Avance del 65 por ciento en techo del Morelos.

A partir de este jueves, comenzarán a ser colocadas 24 toneladas de estructuras para el nuevo techo del mercado Morelos, informó la responsable de la obra, Diana Arias.

Anunció que estos trabajos se efectuaran con la ayuda de una grúa de 200 toneladas, que permita subir y colocar los montenes.

El sub director de Construcción de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano, Martín Jimenez Gamboa, precisó que la obra, hasta ahora lleva una avance del 65 por ciento, se han colocado 20 columnas y sus trabes.

Diana Arias dijo que hasta ahora, con la ayuda de una grúa de 100 toneladas fueron subidas cada una de las columnas, dos con un peso de una tonelada 80 kilos, y una de una tonelada 700 kilos.

“Solamente faltan cuatro de estas columnas que serán colocadas con la ayuda de una grúa más grande, de 200 toneladas de peso”, relató la encargada de esta construcción.

Habló de otros trabajos:

“Se empieza con la colocación de los montenes que van a soportar la lámina”.

Añadió que está próxima la colocación de 132 metros de canalones perimetrales, para en época de lluvias desaloje el agua que capten los dos mil 500 metros cuadrados de techo.

Martín Jimenez Gamboa, funcionario de Obras Publicas y Desarrollo Urbano explicó que la obra cuyo costo es de millones casi 10 millones de pesos, estará terminada en la primera semana de abril, para beneficio de clientes y locatarios de ese centro de a abasto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s