Enfrentamiento entre marinos y huachicoleros en Tabasco.

Dos personas detenidos heridos, dos camionetas ardieron durante un enfrentamiento entre huachicoleros y infantes de la Marina, en el ejido Pejelagartero en Tabasco.

Este episodio violento se dio sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos, a la altura de Palo Mulato, cerca de los límites con Veracruz.
Las fuerzas del orden capturaron a dos presuntos delincuentes, decomisaron un arsenal de armas, equipos de radio comunicación y varios vehículos.

Se supo que en el tramo La Venta-La ceiba y Tonalá hombres armados recorrían la zona a bordo de camionetas, donde ocurrió un intercambio de disparos entre presuntos traficantes de hidrocarburos con militares navales y policías.

Ahí quedó herido un presunto agresor, cuando fueron detenidos Luis David Mendoza Sánchez y Carlos Ignacio González Córdoba.

Fueron aseguradas 11 armas largas 8 cortas, 6 radios, 3 camionetas y un auto.

Elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General del Estado de Tabasco FGE realizaron las investigaciones correspondientes.

Informe de Marina

Tras confirmar un enfrentamiento con presuntos huachicoleros en Huimanguillo, el comandante de la V Zona Naval, Gregorio Martínez, señaló que la Secretaría de Marina aún investiga a ‘El Kalimba’  un presunto líder de una banda dedicada al robo de combustible.

El operativo que terminó en Palo Mulato dejó como saldo dos heridos, ambos delincuentes, y el decomiso de armas largas y un vehículo. 

Añadió que ‘El Kalimba’ no ha sido detenido, pero ya está identificado: ‘va a caer’ expresó

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s