Un mes llevan reparaciones en Expo Feria Coatzacoalcos.

El próximo 11 de abril terminará la rehabilitación de las instalaciones de la Expo Feria Coatzacoalcos, afirmó el jefe del departamento de Pailería y Soldadura, José Guadalupe Chávez Toledo.

Reconstruyen y reparan todas las instalaciones.

Desde un mes, trabajan ahí, siete soldadores y 40 ayudantes, son empleados de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano del gobierno de la ciudad.

Faltan ocho días para que arranque este festividad, el 12, inicia actividades la Expo Feria Coatzacoalcos 2019, evento que concluye el 21 de abril.

Fuentes del patronato revelaron que ya fueron vendidos o concesionados todos los locales.
Los terrenos de la Expo Feria, están situados al oeste de la ciudad, se ubican en 19 hectáreas, y cada año, durante esta feria reciben a miles de visitantes.
El jefe del departamento de Paileria y Soldadura, señaló que se dió rehabilitación a
las naves, se colocaron mamparas para la división de locales, reparación de portones de acceso, de asta bandera, y barandales.
Explicó también se cambiaron tejas, caballetes en el techo de naves y rehabilitación de techos de láminas zinc en el área de ganadería.
Explicó que estos trabajos de reparación incluyeron cambiar todas las estructuras en los techos, desde las naves A hasta la “H”. Nave 1 y 2,
“Aquí en el área ganadera se están cambiando los techos, que fueron destruidos por los vendavales que azotaron el año pasado”, describió.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s