Libera Marina a secuestrado en Coatzacoalcos.

La Policía Naval, en Coatzacoalcos, ubicó y liberó a una persona que secuestrada, incautó unos cuatro kilogramos de marihuana y un vehículo.

La Secretaría qde Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, destacó que esta acción, se efectuó tras recibir una denuncia ciudadana, donde se tuvo conocimiento de un domicilio en el cual se encontraba una persona privada de su libertad.
Por lo anterior, en el desarrollo de operaciones interinstitucionales, se logró la ubicación y liberación de una persona, misma que había sido privada de su libertad desde el día 26 del presente mes.
La persona liberada, la presunta droga y el vehículo asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, así como para garantizar un México seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s