Cae traficante de droga en Minatitlán.

Fue detenido Ernesto A.C, alias “Mingo”, hermano de Jesús A.C, alias El Lagarto, presunto integrante del CJNG, en Minatitlán, al sur de Veracruz.

Se encontró un arma corta, un arma larga, cargadores, municiones y droga, por lo que se procedió a su aseguramiento y detención.

A Ernesto A.C estaba a cargo de las operaciones de la delincuencia organizada en Minatitlán, así como de la distribución de droga entre narcomenudistas en la zona.

Al presunto distribuidor, le fueron asegurados: 29 envoltorios con cuadros blancos al parecer cristal; 15 cuadritos envueltos al parecer cristal; una bolsa con sustancia desconocida con 500 gramos aproximadamente; una báscula sin marca; un celular negro moto g5; una arma corta con numeración 707892 marca Llama calibre 380; un cargador abastecido con un cartucho; un arma larga modelo ST15 sin matrícula con dos cargadores y 28 cartuchos calibre 223.

El material asegurado y el detenido fueron puestos a disposición  de la Fiscalía General de la República FGR para los trámites de ley.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s