Capturó Policía Naval a vendedor de droga en Coatzacoalcos.

La policía Naval capturó a presunto vendedor de droga en Coatzacoalcos, informó la Secretaría de Marina-Armada de México a través de la Tercera Zona Naval.

Al detenido se le aseguraron unas 40 dosis con las características similares al cristal.
La Tercera Zona Naval Militar afirmó que esta acción, se derivó de trabajos de inteligencia, donde se tuvo conocimiento de una persona que presuntamente realizaba actividades ilícitas en una zona de la ciudad

Por lo que en avenidas de la colonia Benito Juárez Norte, elementos de la policía naval observaron a una persona que al notar la presencia del personal naval actuó de manera sospechosa.
Al revisarlo se le encontró entre sus pertenencias aproximadamente 40 dosis de presunta droga con las características similares al cristal.

Por este motivo fue detenido quien responde al nombre de José Manuel N.

Se presume se dedicaba al trafico de droga y extorsión, así como uno de los probable responsable de la ola de violencia que azota esta ciudad.
La persona detenida y la presunta droga asegurada, fueron puestas a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s