Marina auxilió a buzo en el mar.

La Secretaría de Marina – Armada de México, como Autoridad Marítima Nacional y funciones de Guarda Costera, apoyó a un tripulante al que se le alteraron signos vitales, durante una inmersion en el mar frente al puerto de Coatzacoalcos.

La Tercera Zona Naval informó que asistió en el Golfo de México a un tripulante de la embarcación menor “LA GIRA 05”, en las cercanías de este puerto.

La Secretaría de Marina, relató el hecho se suscitó cuando el navío, con cuatro tripulantes a bordo se posiciono en un costado del Buque ARM “Río Hondo” (BI-06), en donde tres de los tripulantes manifestaron que el cuarto de ellos requería atención medica por descomprensión.

“Acto seguido el Buque ARM “Río Hondo” (BI-06) informó a la Tercera Flotilla Naval y a la Tercera Zona Naval, quienes a su vez coordinaron con al Clínica Naval para que tuviera una ambulancia lista al momento del arribo a puerto del paciente”, relató la fuente Naval Militar.

Explicó que al llegar el paciente a puerto seguro, fue revisado por personal de Sanidad Naval donde se le diagnosticó descompresión por lo que y fue trasladado en una ambulancia de la Tercera Zona Naval a un hospital de la ciudad para recibir atención médica especializada.

Con estas acciones la Secretaría de MarinaArmada de México, como Autoridad Marítima Nacional, refrenda su compromiso con la ciudadanía de salvaguardar la vida humana en la mar, también garantiza un México con puertos limpios, seguros y eficientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s