Incautó Marina 4 vehículos y una propiedad en Acayucan.

La Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, Veracruz, informó que la Policía Naval, localizó y aseguró en Acayucan una casa, con tres plantas con características similares a la marihuana y cuatro vehículos que se encontraban en su interior, mismos con reporte de robo.

Este operativo se realizó durante el patrullaje de reconocimiento por parte del personal de la Policía Naval, tras recibir una denuncia ciudadana.

La denuncia anónima indicaba que en un domicilio ubicado en ese municipio, por las noches ingresaba gente armada y se escuchaban gritos, por lo que acudieron al lugar indicado.

Vieron en su interior, tres plantas con características similares a la de la marihuana de aproximadamente un metro de altura, cuatro vehículos, que al verificar las placas con el C4 resultaron con reporte de robo.

Los vehículos y la casa, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s