Cae presunto jefe de sicarios en Coatzacoalcos.

#sicariodetenido #Coatzacoalcos #diariodelgolfo

En el puerto de Coatzacoalcos, la Secretaría de Marina-Armada de México, detuvo Misael alias El kalimba, presunto jefe de sicarios del Cártel de Jalisco Nueva Generación CJNG, de esta ciudad.

Traía droga y un vehículo con reporte de robo.

La comandancia de la Tercera Zona Naval, informó que tambien se aseguró presunta droga y un vehículo con reporte de robo.

Explico que el hecho ocurrió cuando personal del Batallón de Infantería de Marina Número 9 efectuaba patrullaje de vigilancia, en el este de la ciudad vio un vehículo conducido por un hombre, a quien se le efectuó una inspección como parte del procedimiento.

Durante la revision se encontró dentro de sus pertenencias unas 45 dosis de presunta droga con característica similares al cristal, por lo que se procedió a la detención de la persona y el aseguramiento del vehículo que contaba con reporte de robo.

Al momento de buscar información de la persona detenida se le encontró con antecedentes que lo figuraban como presunto integrante de una organización delictiva que opera en la ciudad de Coatzacoalcos, Veracruz, a quien se le vincula con diferentes actividades ilícitas en esa región.

La persona detenida fue puesta a disposición de las autoridades competentes junto con la presunta droga y el vehículo asegurado, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s