Marina decomisó 1000 litros de huachicol en Minatitlán.

La Secretaría de Marina-Armada de México, detuvo a dos presuntos delincuentes e incautó mil litros de combustible, dos vehículos y un inmueble en Minatitlán.

La Tercera Zona Naval Militar de Coatzacoalcos informó que en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, efectuó un golpe a los traficantes de combustible robado.

Describió que elementos de Policía Naval, detuvieron a dos presuntos infractores de la Ley, y se aseguraron cinco tambos con aproximadamente mil litros de combustible, dos vehículos y un inmueble, en inmediaciones de Minatitlán, Veracruz.

Explico que esta acción se realizó en atención a una denuncia ciudadana, en la cual se informaba que en un domicilio del ejido Tacoteno se vendía y almacenaba combustible al parecer de procedencia ilícita, al llegar al inmueble personal naval logró la detención de dos presuntos infractores de la Ley de nombre Arturo N y Roberto N, asegurándoles dos vehículos, mil litros de combustible distribuidos en cinco tambos con capacidad de 200 litros cada uno.

Es de destacar que los presuntos infractores, los vehículos y los cinco bidones con el combustible asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para integrar la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretará de Marina-Armada de México pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s