Incautó Marina, combustible robado en Acayucan.

La Secretaría de Marina-Armada de México, recuperó un vehículo tipo mudanza con mil 450 litros de hidrocarburo, en inmediaciones del poblado de Corral Nuevo, municipio de Acayucan al sur de Veracruz.

La Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, informó que, en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, la Policía Naval logró este aseguramiento de combustible presuntamente robado, durante recorridos de patrulla, vigilancia y disuasión.

Explicó que avistaron sobre la carretera Costera del Golfo un vehículo tipo mudanza color blanco abandonado.

Dijo que al momento de revisarlo, en el sistema resultó tener reporte de robo, por lo que se procedió a su inspección.

En su interior se encontraron diez tambos con capacidad de 200 litros cada uno conteniendo liquido con las características del hidrocarburo, nueve de ellos llenos al 80 por ciento, mientras que el último al cinco por ciento, dando un total aproximado de mil 450 litros asegurados. El vehículo junto con los tambos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

El vehículo junto con los tambos y el hidrocarburo fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

La Secretará de Marina-Armada de México pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denunica_ciudadana@semar.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s