Cae hombre armado en Coatzacoalcos.

En Coatzacoalcos, la policía naval detuvo a un presunto delincuente a quien aseguró un arma corta con cargador, ocho cartuchos útiles, una motocicleta y dinero en efectivo al este de la ciudad.

La Secretaría de Marina-Armada de México informó que esta acción fue resultado de un operativo de persuasión y disuasión del delito.

La comandancia de la Tercera Zona Naval Militar, relató que elementos de la policía naval durante un recorrido en las calles de la ciudad avistaron un sujeto a bordo de una motocicleta que conducía de forma sospechosa.

Por lo anterior, el personal naval procedió a indicarle que detuviera la marcha y descendiera para efectuarle una inspección menor de carácter preventivo.

Al revisarlo se le encontró un arma corta, un cargador, ocho cartuchos útiles y dinero en efectivo del cual no pudo corroborar su procedencia.

Debido a esto, se procedió a la detención del presunto infractor de la ley, junto con el arma, cargador, cartuchos y el dinero asegurado, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, así como para garantizar un México seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s