Golpe a la delincuencia en Coatzacoalcos.

Dos presuntos miembros de la delincuencia organizada fueron capturados por elementos de la Policía Naval, en Coatzacoalcos, informó la Secretaría de Marina-Armada de México.

La comandancia de la Tercera Zona Naval con sede en este puerto, señaló que personal Naval, en un operativo policial detuvo a dos presuntos delincuentes.

Los capturados dijeron llamarse Robert y Eder Alberto.

En estas acciones policiales efectuadas al oeste de la ciudad, también se aseguraron unas 88 dosis de presunta droga con las características similares a la piedra, siete dosis de presunta marihuana y armamento.
Esta acción fue derivada de una denuncia anónima y trabajos efectuados en materia de Seguridad Pública.

La Secretaría de Marina-Armada de México afirmó que los dos presuntos infractores de la ley, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes junto con la presunta droga y armamento asegurado, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, así como para garantizar un México seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s