Cae hombre con droga, armas y auto robado en Coatzacoalcos.

Unas mil dosis de marihuana, 300 dosis de cristal, equipo táctico y armas de fuego, fueron aseguradas por la Policía Estatal y el Ejército a un hombre en el fraccionamiento Los Almendros al oeste de Coatzacoalcos.

El detenido se llama Iván “N” de 36 años, con domicilio en la colonia Prócoro Alor, viajaba a bordo de un auto Chevrolet tipo Aveo de color rojo, modelo 2014, con placas de circulación YKH-7099 del estado, con reporte de robo.

En una revisión la policía encontró en la cajuela del vehículo una caja de plástico color verde, en la cual llevaba dos gorras, 11 fundas para chalecos, siete playera con logotipo alusivo a un grupo delincuencial.

También se le encontró mil dosis de marihuana, 300 de cristal, un arma de fuego AR-15, dos escopetas calibre 12mm, un arma de fuego tipo escuadra calibre 45 mm, 225 Cartuchos calibre 12 mm y 13 cartuchos calibre 9 mm.

Todo lo asegurado y el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República FGR, para que el finque responsabilidades.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s