Policía Naval recuperó combustible robado y halló toma clandestina en Acayucan.

La Policía Naval recuperó 720 litros de combustible robado y aseguró una toma clandestina en las cercanías de Corral Nuevo, en Acayucan al sur de Veracruz.

En el puerto de Coatzacoalcos, la Secretaría de Marina-Armada de México, informó que estas acciones son en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019.

A través de la Tercera Zona Naval, dijo que esta acción se llevó a cabo como resultado de los patrullajes de vigilancia y disuasión por citada zona.

Manifestó que naval localizó una excavación y un ducto de hidrocarburo perforado, así como un contenedor (tambo) de 200 litros y 12 bidones de 50 litros, todos al 90% de su capacidad.

Afirmó que por tal motivo, se procedió a acordonar el área y realizar las coordinaciones necesarias con las autoridades pertinentes para la atención del evento.

La toma clandestina y el combustible asegurado, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Es importante mencionar que, en esta ciudad y puerto, elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México, trabajan diariamente para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s