Policía Naval aseguró toma clandestina en Acayucan.

Personal adscrito a la Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos y en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, aseguró una toma clandestina de hidrocarburo, en inmediaciones de la localidad de Corral Nuevo, en Acayucan, al Sur de Veracruz.
La Secretaría de Marina-Armada de México en apoyo al Plan Conjunto de Atención a las Instalaciones Estratégicas de PEMEX 2019, informó la detección de este ilícito se llevó a cabo como resultado de los patrullajes de vigilancia y disuasión, previo al reporte del C4, localizando un ducto de hidrocarburo perforado en la mencionada localidad.

Al lugar acudió personal de Seguridad Física de PEMEX, efectuaron el sellamiento del ducto; procediendo el personal naval a efectuar las coordinaciones necesarias para la puesta a disposición ante las autoridades.
La toma clandestina asegurada, fue puesta a disposición de la Fiscalía General de la República Delegación Acayucan, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México, coadyuva con la paz de la ciudadanía y refrenda su compromiso de evitar el robo de combustible, así como contribuir con el Plan Nacional de Paz y Seguridad 2018-2024 del Gobierno de México, actuando siempre en estricto apego a los Derechos Humanos.
Se pone a disposición de la ciudadanía que desee realizar una denuncia anónima de robo de combustible el número telefónico (55) 56 24 66 60 y el correo electrónico: denuncia_ciudadana@semar.gob.mx

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s