Liberó Semar a 3 de secuestro virtual.

En el puerto de Coatzacoalcos, la Secretaría de Marina-Armada de México, liberó a tres personas víctimas de secuestro virtual, informó la Tercera Zona Naval.

Las personas liberadas estaban secuestradas virtualmente dentro de sede en Coatzacoalcos, Veracruz, en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, liberó a tres personas que se encontraban secuestradas virtualmente en un hotel de la localidad.
Explico que esta acción se llevó a cabo al efectuar recorridos de persuasión y vigilancia en las colonias del centro de Coatzacoalcos.

Reveló que elementos navales recibieron una denuncia ciudadana del personal de un conocido hotel.

Estas acciones permitieron la localización y liberación de tres hombres que se encontraban secuestrados virtualmente y amenazados.
Por lo anterior, el personal de policía naval custodió a las personas liberadas, para levantar la denuncia previa ante las autoridades competentes para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine la situación jurídica.
Es importante mencionar que, el personal de la Secretaría de Marina-Armada de México, trabaja diariamente para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s