Policía Naval capturó a narco taxista en Coatzacoalcos.

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México detuvieron a presunto vendedor de droga con 35 dosis del narcótico llamado “Cristal, en Villa Allende, localidad de Coatzacoalcos, al sur de Veracruz.

La Tercera Zona Naval con sede en Coatzacoalcos, informó que personal de la Policía Naval, detuvo a un presunto infractor de la ley, en posesión de presunta droga.

Esta acción se llevó a cabo al efectuar recorridos de persuasión y disuasión del delito en Villa Allende, donde elementos navales, al realizar revisión precautoria a un taxi número 3325, conducido por Sebastián N, a quien le encontraron entre sus pertenencias 35 dosis de presunta droga con características similares a la droga denominada cristal.
Por lo anterior, el personal naval procedió a la detención de esta persona a quien le fue leída la cartilla de derechos que asisten a las personas en detención por actos presumiblemente contrarios a derecho.
Finalmente, el detenido y la presunta droga, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica.

Es importante mencionar que, en esta ciudad y puerto, el personal naval, trabaja diariamente para contribuir a la baja del índice delictivo y así brindar seguridad a la ciudadanía.
Con estas acciones, la Secretaría de Marina-Armada de México refrenda su compromiso de combatir a la delincuencia con los recursos que le provee la Ley, siempre en estricto apego a los Derechos Humanos, contribuyendo así a garantizar un México en paz y seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s