” Amigos en tu Colonia” visitó el Parque Ecológico Jaguaroundi.

“Amigos en tu Colonia” A.C. que preside Roberto Pérez López promueve el cuidado al medio ambiente y su ecosistema, en esta ocasión visitaron el Parque Ecológico Jaguaroundi PEJ de Petróleos Mexicanos PEMEX.

Ubicado en el camino al ejido Cangrejera Uno, cerca de la zona industrial en el municipio de Coatzcoalcos, Jaguaroundi cuenta con más de mil hectáreas que albergan selva, pastizal que conserva 540 especies de flora y más de 500 especies de fauna.

La especialista ambiental Martha Cruz, acompañó a “Amigos en tu Colonia” durante el recorrido guiado a través de los senderos dentro de la selva,
en el cual se brindó una amplia explicación sobre las características de este importante espacio de preservación de la biodiversidad del sur de Veracruz.

Es así como en esta ocasión la AC, tiene como una de sus principales tareas el promover entre niños y adultos la cultura en la preserveracion al medio ambiente y fortalecer los valores en familia la cual agradece la invaluable labor de los Ambientalista del PEJ de PEMEX durante su estancia.

En ese sentido se continuará en próximas fechas las visitas guiadas a esta reserva ecológica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s