“Yo si puedo”, Bibi.

La niña gimnasta Bárbara Wetzel, campeona mundial de gimnasia artística de síndrome de Down y Premio Nacional de la Juventud 2019, a invitación del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, a través de su Centro de Seguridad Social CSS en Coatzacoalcos, ofrecerá la conferencia “Yo sí puedo, y si yo puedo, ustedes también pueden”, dentro del marco del Día Mundial de la Discapacidad.

La directora del CSS, Claudia López García, informó que la deportista originaria de Coatzacoalcos y quien ha recibido reconocimientos nacionales e internacionales, recientemente el Premio Nacional de la Juventud 2019, se presentará el 3 de diciembre, a las 16:00 horas, en las instalaciones de la colonia Puerto México, para compartir con los asistentes su historia de éxito y dar un mensaje motivacional.

Bibi es un ejemplo de que las barreras no existen, pues cuando se trabaja con el corazón y se enfoca a alcanzar los sueños, todo se puede hacer realidad. Queremos que los alumnos del Centro de Seguridad encuentren en ella la inspiración para alcanzar todas sus metas, pues tiene reconocimientos nacionales e internacionales, además de aparecer en la lista de las 100 mujeres más influyentes de México”, explicó López García.

Hizo la invitación para que la población, en general asista a la charla con Bárbara Wetzel, la entrada libre.

Asimismo, la directiva del IMSS informó que el 11 de diciembre concluirá el curso 2019, donde los alumnos de todas las áreas harán una presentación de las habilidades desarrolladas. El evento se desarrollará en el salón SUTERM, a partir de las 16:00 horas.

El inicio de próximo ciclo de cursos, talleres y capacitación será el 13 de enero, las inscripciones estarán abiertas a partir del 6 de enero, en un horario de 8:00 a 20:00 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s