Violaba a su madre.

Durante tres años, una mujer fue violada sistemáticamente por su hijo, en la zona rural de Las Choapas, al sur de Veracruz.

Al morir su esposo, la madre, 55 años de edad, comenzó a ser agredida sexualmente por su hijo Paulino, de 25 años, quien la mantenía privada de su libertad, allá en el caserío del ejido Aquiles Serdán.

Cuando fue atacada por vez primera, en el año 2016, la agraviada denunció a Paulino, ante autoridades judiciales.

Pero, el acusado se hizo pasar como “enfermo mental”, evitó la cárcel, y la víctima regresó a su casa donde continuó el abuso sexual.

A principios de noviembre de este año, la señora vivió uno de los peores momentos de su vida, estuvo amarrada durante todo el día y fue ultrajada en tres ocasiones por parte de su hijo. Durante la noche, ella escapó, y con ayuda de pobladores se trasladó a Las Choapas.

Ahí, un juez le giró orden de aprehensión a Paulino por violación agravada, y elementos de la Policía Ministerial del Estado lo capturaron.

Estudios psicológicos de la Fiscalía Especializada en la Investigación de Delitos de Violencia contra la Familia, Mujeres, Niñas, Niños y Trata de Personas, comprobaron que está bien de sus facultades mentales, simplemente que actúa de esa manera para tratar de evadir la responsabilidad penal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s