Capturó SEMAR a dos presuntos traficantes de droga en Coatzacoalcos.

Fueron detenidos Daniel N, Comandante Meca o Talavera, el presunto jefe operativo del Cártel de Jalisco Nueva Generación CJNG, y Gustavo N, El 50, revelaron versiones periodísticas.

A los dos capturados en Coatzacoalcos, personal naval les encontró en posesión unas 300 dosis de cristal y un vehículo, informó la Secretaría de Marina-Armada de México, a través de la Tercera Zona Naval.

Explicó que esta acción se llevó a cabo en seguimiento a la información relacionada con grupos de la delincuencia organizada activos en el área, logrando la detención de dos hombres quienes transitaban a bordo de un vehículo, localizando entre sus pertenencias unas 300 dosis de sustancias con las características similares a la droga conocida como piedra y cristal.

Finalmente, los detenidos, la presunta droga y vehículo asegurados, fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para la integración de la carpeta de investigación correspondiente, a efecto de que se determine su situación jurídica, informó SEMAR.

Noticias en redes sociales afirman que El 50 es el presunto responsable del ataque al bar Caballo Blanco, el año pasado, donde murieron 32 personas.

El gobernador Cuitláhuac García Jiménez, afirmó que uno de los detenidos es probable autor intelectual del multihomicidio al bar Caballo Blanco, en Coatzacoalcos.

Al tiempo que en su cuenta de Twitter, felicitó a los elementos de Marina, por esta captura.