Golpean estructura de los Zetas.

La estructura delincuencial de los Zetas en Coatzacoalcos, fue golpeada por la Policía y desconocidos, primero en Oaxaca, después en este puerto.

Desconocidos balearon la casa de Hernan Martínez Zavaleta, “El comandante H”, en Coatzacoalcos, presunto jefe criminal de los Zetas, en prisión por diversos delitos.

El ataque armado se dió la noche de este jueves, al domicilio de la familia de Martínez Zavaleta, ubicado en la avenida José María Pino Suárez, entre José Cardel y Alcalde y García.

También, la Policía de Veracruz, reportó, en Oaxaca, la captura de José Carmen «N», alias «El Comandante Reyes», «El Conchas» y/o «El Pan», jefe de plaza de los Zetas, en doce municipios del sur de Veracruz.

El presunto delincuente operaba en las regiones Acayucan, Oluta, Soconusco, Jáltipan, Chinameca, Cosoleacaque, Minatitlán, Coatzacoalcos, Nanchital, Agua Dulce, Las Choapas y Soteapan.

La dependencia dio a conocer que el presunto delincuente fue detenido en el vecino estado, pero no dio detalles.

Estos incidentes policiacos_delictivos se dan, después de aparecer narcomensajes anónimos en este puerto, donde acusan al “H” de secuestros y lanzan amenazas en su contra.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s