Era taquero, asesinado en motel de Coatzacoalcos.

El hombre asesinado en el interior del motel Privilége, habría sido el dueño de una taquería, de nombre Andrés Chigo, de 48 años de edad.

Reportes de policía, indican que el negocio del occiso está situado en la avenida Juan Osorio López, en la colonia Nueva Obrera, al oeste de Coatzacoalcos.

El cadáver del comerciante fue hallado al inicio de las escaleras, dentro de una habitación del motel situado cerca del distribuidor vial.

Infieren investigadores, que “Chigo”, gravemente herido con una arma punzocortante, intentó huir de su agresor o agresora, y se recipitó de la parte alta de la escalera.

Trascendió que el cuerpo del difunto, presentaba golpes y heridas, además, en toda la habitación había huellas de sangre, producto del ataque.

Empleados del negocio habrían informado a la policía, que el hombre arribó a las 14:00 horas, acompañado de una mujer, a bordo de una camioneta. Dos horas después, la dama abandonó la habitación.

Aparte de la camioneta, habría desaparecido una fuerte cantidad de dinero, propiedad de la víctima. Las autoridades judiciales ya investigan.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s