Semar convoca a participar en el concurso Memorias de El Viejo y La Mar.




La Secretaría de Marina SEMAR en el marco de la conmemoración de la Heroica Defensa del Puerto de Veracruz (21 de abril de 1914), invita a personas mayores de 60 años edad a participar en el XII Concurso Nacional Literario “Memorias de El Viejo y La Mar” 2020.

El concurso busca motivar a los adultos mayores para que expresen su sentir y percepción respecto al mar y despertar en ellos el interés por las actividades marítimas y navales.

En comunicado la dependencia informó que podrán participar personas mexicanas de nacimiento a partir de los 60 años de edad, con un relato sobre la mar y la conciencia ecológica-marítima, en cualquiera de sus aspectos, que deberán enviarse antes del 20 de marzo de 2020.

Los participantes deberán ser aficionados, quienes entregarán una obra completamente original e inédita, la ficha de inscripción así como las bases completas del concurso pueden consultarlas en: https://www.gob.mx/semar/articulos/xii-concurso-nacional-literario

Podrán participar personas de todos los estados, que deberán entregar sus textos en las oficinas del coordinador designado por el gobierno de cada entidad, y en regiones, zonas y sectores navales cercanos a su domicilio. Los resultados se publicarán en abril.

Se entregarán reconocimientos a los primeros lugares, y habrá una premiación que incluye un viaje a la Ciudad de México y al Puerto de Veracruz, con todos los gastos sufragados por la Secretaría de Marina, en compañía de una persona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s