Agresores sexuales detenidos.

Por ataques sexuales, la Policía Ministerial del Estado con sede en Acayucan, capturó a un oficial del IPAX y otro elemento más.

Depredadores sexuales detenidos!

Son presuntos responsables de múltiples ataques sexuales registrados en los últimos días en esta ciudad del sur de Veracruz.

Los detenidos fueron puestos a disposición de autoridades judiciales, están identificados como Santos H. A. de 30 años de edad y Noé C. A. de 47 años de edad.

Estos depredadores sexuales, operaban con una motocicleta, en la cual vigilaban por varios días a las víctimas, para después amagarlas e interceptarlas con un ‘arma de fuego’.

Al final, se descubrió que pistola era de juguete. Autoridades de la Fiscalía General del Estado FGE tienen conocimiento de cuatro de los casos en los que participaron estas dos personas.

El ataque más reciente fue en contra de una menor de edad, de identidad reservada, quien fue interceptada cuando caminaba de la mano junto a su pareja, luego de ser privada de la libertad, y ser abusada sexualmente, fue abandonada en un terreno baldío.

También se les relaciona con el caso del violación contra una fémina, hecho registrado meses atrás cerca de la Unidad Deportiva ‘El Greco’ en la colonia Revolución, en Acayucan.

Autoridades estiman que los crímenes cometidos pueden ser mayores.

La Fiscalía General del Estado ya mantiene una investigación en contra Santos y Noé, después que toda vez que de igual forma elementos de la Policía Ministerial hicieron efectiva la orden de aprehensión a través del proceso penal 05072020 por pederastia agravada.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s