Se esfumó el gel.

El covid-19 genera compras de pánico entre la población de Coatzacoalcos, han desaparecido de los supermercados y tiendas artículos como gel anti bacterial, hasta papel higiénico.

Lavarse las manos.

El miedo a contraer la enfermedad hace a los porteños tratar de protegerse.

El gel antibacterial se esfumó de supermercados, farmacias y tiendas de abarrotes, ante la compra masiva del público, según se pudo comprobar después de un recorrido a estos establecimientos.

En algunos hogares ya preparan anti bacteriales domésticos, para enfrentar el contagio y ante la carencia de productos de patente.

En un supermercado ubicado al oeste de Coatzacoalcos, el guardia de seguridad, quien ofrecía gel a los clientes en la entrada, reveló que hay compras masivas de papel higiénico.

Mientras, en los planteles escolares se han redoblado las medidas preventivas.

“Buen día señoras en efecto, si el dia de mañana sus niños presentan, calentura, gripe y tos, no se permitirá la entrada”, advierten profesores en una escuela primaria de la periferia de la ciudad.

Piden a los padres de familia :

,”Así también deberán traer jabón ya sea líquido o en barra, gel antibacterial y una toallita para secar su manos. Sino traen esos materiales no se les permitirá el acceso. Supervisen a sus hijos y a sus materiales de higiene, gracias mamás.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s