Capturan a esposa e hija de ex líder petrolero Jorge Wade.

Esposa e hija del ex líder petrolero de Minatitlán Jorge Wade, Reyna Isabel L., y Reyna Isabel G., fueron detenidas junto con otras personas más por elementos de la Fiscalía General del Estado derivado de una investigación para desmantelar una banda abocada al secuestro exprés narcomenudeo y otros delitos de alto impacto en Puebla.

Familia de Jorge Wade.

Según dio a conocer la Fiscalía General del Estado de Puebla, en total fueron cumplidas seis órdenes de cateo dentro de investigaciones integrales para desmantelar a un grupo delictivo que cometía robo de vehículo, secuestro, delitos contra la salud y otros, principalmente en la zona metropolitana de Puebla.

En las intervenciones, laFiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto FISDAI detuvo a cuatro personas más: Noé Abraham N. de 32 años de edad, Eduardo N. de 26 años, así como a la esposa de Jorge Wade González, identificada como Reyna Isabel L. de 64 años y a su hija Reyna Isabel W. de 39 años, estas últimas aseguradas en uno de los inmuebles de Lomas de Angelópolis.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s