Siguen 12 pacientes hospitalizados en Tabasco.

Petróleos Mexicanos PEMEX informó que 12 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 11 continúan en Medicina Interna con estado de salud estable y 1 paciente en Terapia Intensiva, a quien se le está brindando reemplazo renal continuo.

Son afectados por la administración de producto contaminado en el lote C18E881 de Heparina Sódica con caducidad de enero 2021

Contabilizó que suman 33 pacientes dados de alta en el hospital regional de Villahermosa, Tabasco.

PEMEX citó en un boletín, “el día de hoy se acumula un alta más con lo que suman 33 egresos a la fecha del Hospital Regional de Villahermosa, donde se está brindando atención integral a 51 derechohabientes que resultaron afectados por la administración de producto contaminado en el lote C18E881 de Heparina Sódica con caducidad de enero 2021… “

Explicó que 39 pacientes se reportan sin compromiso en el estado de salud, continúan con vigilancia diaria de manera ambulatoria, que incluye el paciente egresado el día de hoy.

Pero, 12 pacientes se encuentran hospitalizados, de los cuales 11 continúan en Medicina Interna con estado de salud estable y 1 paciente en Terapia Intensiva, a quien se le está brindando reemplazo renal continuo.


Asimismo, los pacientes que requieren de tratamiento de hemodiálisis están siendo atendidos al cien por ciento. Los Servicios de Salud de PEMEX continúa con el reforzamiento de atención médica a través de especialistas de toda la Región Villahermosa, con el apoyo del Hospital Central Sur.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s