Mujer contagiada covid-19 habría llegado al hospital de Coatzacoalcos.

Se activaron todos los protocolos sanitarios y de seguridad al trasladar de la clínica SEMEDIS a una paciente grave de unos 40 años infectada con Coronavirus, al Hospital Regional de Coatzacoalcos.

El traslado.

A bordo de una ambulancia privada de la clínica SEMEDIS, camilleros con equipo de protección, habrían trasladado a la enferma de Covid-19 al Hospital Regional que funciona como el centro de atención en caso de complicaciones médicas.

La mujer contagiada habría llegaso al hospital privado para ser atendida del covid-19, pero su estado de salud empeoró y fue llevada al centro hospitalario público.

Todos los casos sospechosos de coronavirus en Coatzacoalcos están recibiendo atención médica deambulatoria, a excepeción de este caso confirmado del Covid-19 que requirió hospitalización inmediata.

El Hospital General de Coatzacoalcos cuenta con 14 respiradores mecánicos nuevos, adquiridos para este tipo de emergencias.

En dado caso que se supere la capacidad de atención del Hospital Valentín Gómez Farías, los pacientes serán trasladados al edificio nuevo del Hospital Materno-Infantil de Coatzacoalcos ubicado al oeste de la ciudad.

Estas instalaciones médicas ya bajo control de la Secretaría de Defensa Nacional, SEDENA.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s