En las cercanías de Tierra Blanca, Veracruz, bandoleros asaltaron un autobús de la línea Autobuses de Oriente ADO, con 25 pasajeros a bordo, y violaron a varias pasajeras.

Para cometer sus fechorías, desviaron el autobús a un paraje solitario, denominado “El Fraile”.
El robo con violencia sucedió cuando el autobús número 0147, con placas 236.HS-2 salió de Tierra Blanca con destino a Oaxaca. El ADO circulaba por la carretera federal 145 hacia La Tinaja fue interceptado por un vehículo entre las localidades de El Amate y Mata Alta.
Los individuos atravesaron un tronco en el camino y con el mismo vehículo cerraron el paso al autobús
Dos bandoleros amagaron al chófer y obligaron a ir al paraje abandonado, donde violaron a las pasajeras y quitaron sus pertenecias a los todos.
Testimonios de pasajeros, revelaron que algunos lograron pedir ayuda a la policía, pero esta nunca contestó.
Fueron lugareños quienes pidieron la intervención del Ejército, quienes junto a la Policía Federal rescataron a los pasajeros del autobús 0147.