Falló el Internet de Telmex.

Telmex registró fallas en su servicio de Internet Infinitum desde la tarde de este 28 de abril, por lo que varios usuarios de la compañía no pudieron realizar sus actividades, académicas, laborales y de entretenimiento, según reportaron en redes sociales.

En un comunicado, la empresa de Carlos Slim informó que la falla en su servicio se debió a problemas con un software, por lo que algunos clientes en determinadas zonas de las ciudades de Puebla, Veracruz, Villahermosa, Coatzacoalcos, Poza Rica, Irapuato, Aguascalientes y San Juan del Río experimentaron en diferentes momentos intermitencia en ciertos servicios de datos lo que pudo impactar en su velocidad de navegación en Internet.

Agregó que “detectó la falla gracias a sus sistemas de gestión de la red, los cuales operan en forma permanente, lo que permitió ubicar el punto de origen e iniciar inmediatamente el proceso de solución de la intermitencio”.

Por lo anterior, aseguró que el servicio de navegación ya se encuentra trabajando con normalidad.

De acuerdo con el portal Downdetector, sitio que reporta fallas o interrupciones en el servicio de diversos servicios, Infinitum presentó una caída a las 14:50 horas del centro de México .

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s