Caen salteadores de caminos.

Fuerzas federales y estatales capturaron a una célula perteneciente a una peligrosa banda delictiva dedicada al atraco de vehículos de carga, automovilistas, secuestro y demás delitos de alto impacto, que operaba en los limites entre Puebla y Veracruz.

Los detenidos.

Trascendió que gracias a labores de inteligencia, se dió este fuerte golpe a estos hampones, parte de una importante organización criminal.

Los capturados son
7 sujetos, 4 mujeres y 3 varones a quienes se les incautaron chalecos táctiles, armas de fuego de uso exclusivo de las fuerzas armadas abastecidos con proyectiles de alto poder, una gran cantidad de dosis de droga conocida como cocaína y cristal.

También traían equipos de radiocomunicaciones con los que se mantenían en contacto y halconeaban para evadir retenes y a las autoridades policiacas, así como equipos digitales utilizados para neutralizar GPS y otros para cometer sus delitos.

Tras el aseguramiento, los sujetos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla, quien mediante el Fiscal a cargo determinará las medidas cautelares que se apliquen en tanto el procedimiento administrativo legal continúa por diversos delitos de alto impacto cometidos; principalmente los asaltos a mano armada en la autopista Puebla-Cordoba en el tramo de Esperanza-Ciudad Mendoza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s