Agreden a balazos a periodista en el norte de Veracruz.



Luego del atentado que sufrió la periodista María Fernanda de Luna Ferral, en una carretera del norte de Veracruz, se desplegó operativo policial en la zona.

La periodista.

La agredida es hija de la comunicadora asesinada María Elena Ferral.


“El día de hoy a las 10:40 de la mañana, fuí víctima de un atentado en el que estuvo en peligro mi vida”, difundió la afectada.

“El ataque se registró en la comunidad la Galeana, del municipio de Gutiérrez Zamora, cuándo nos dirijamos a la capital del estado, provenientes de la ciudad de Poza Rica, cuándo una camioneta tipo Suburban, de color negro nos dió alcanze y disparó en varias ocasiones contra el vehículo en el que viajaba”, describió los hechos.

“Gracias a la entrega y determinación de los elementos que están encargados de mi seguridad, quienes repelieron el ataque lo que permitió que escaparamos de mis agresores…temo por mi vida y la de mi familia cercana” afirmó en un comunicado.

“Fuerzas estatales instalaron filtros de revisión y de control en la región, asimismo sobrevuelan la zona y realizan recorridos por tierra para dar con los responsables de este reprobable hecho”, explicó la Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, mediante comunicado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s