Protestan locatarios en Minatitlán.

Protestan frente al palacio municipal, locatarios de mercados del centro de Minatitlán, demandan la reapertura de las calles cerradas por la autoridad local, como parte de la prevención de contagios de coronavirus.

Los comerciantes afirman que las pérdidas económicas los mantienen al borde de la ruina, y no tienen nada que llevar de comer a sus hogares.

La protesta.


Crítican que mientras a ellos y a sus clientes les restringen, los grandes almacenes siguen operando con normalidad sin que nadie los moleste.

Mientras, la pandemia del Coronavirus se mantiene en plena expansión en Veracruz.

Un comentario en “Protestan locatarios en Minatitlán.

  1. Quitar el pan, a los que menos tienen no es la única manera de actuar por parte del Estado, para manejar la contingencia del covid. Los políticos, ya empoderados ya no les importa la gente y se limitan a reciclar acciones pragmaticas, que no han funcionado, que han sido cuestionados y superadas. En lugar de concensar con la gente, optan por simplemente, ejercer la autoridad. Sin demostrar, que con las acciones emprendidas, aplanen la curva de contagios. O cómo se explica, que los “picos” estén arriba, aunque nos mantengan sometidos??
    Todo se explica, por la incompetencia de las acciones realizadas, por parte del Estado. Es bien fácil hecharle la culpa a la gente, cuando los que manejan los presupuestos de salud, son ellos.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s