Buscan a Policías desaparecidos.

Están desaparecidos dos elementos de la Fuerza Civil asignados al C5i de Boca del Río, Veracruz, confirmaron autoridades.

La Secretaría de Seguridad Pública SSP del estado de Veracruz informó este sábado que tras la presunta desaparición de dos elementos de la Fuerza Civil en Boca del Río, Veracruz dieron parte a las autoridades correspondientes, con quienes se mantiene en comunicación para localizar a los elementos policiacos.

A través de redes sociales, la SSP escribió: “Ante el reporte de la presunta desaparición de oficiales pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Pública SSP, adscritos a Fuerza Civil, respectivamente, esta dependencia estatal informa que, atendiendo los protocolos correspondientes, se dio aviso a las autoridades competentes para iniciar las investigaciones

Desde el viernes, los dos uniformados, un hombre y una mujer, no fueron localizados en su lugar de trabajo, por lo que intentaron localizarlos por teléfono, sin obtener resultados.

Por lo anterior, elementos policiacos se trasladaron hasta los domicilios de Yeraldi “N” e Ismael “N”, donde sus respectivos familiares dijeron no saber nada de ellos.

Este viernes por la noche, familiares de los desaparecidos denunciaron los hechos ante la Fiscalía General del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s