Almirantes a capitanías de Puerto.

Pedro Cayetano. _Trascendió que al menos una docena de almirantes ocuparán las capitanías, de igual numero de puertos del país.


Fuentes cercanas a la Coordinación General de Puertos, de la Secretaría de Comunicaciones y transportes SCT, revelaron que los cargos de las capitanías de Puerto, serán ocupadas por personal relacionado con la Secretaría de Marina.


Trascendió que durante el presente mes, en cada puerto nacional serán celebrados los consejos de administración de las APIs, para que los almirantes asuman los cargos.


Los primeros cambios serán en los próximos puerto de Lázaro Cárdenas, Manzanillo, en océano Pacífico y Veracruz en el Golfo de México.


Fuentes cercanas a la SCT, revelaron que los directores de las Administraciones Portuarias Integrales APIs, también serán propuesto por el Secretario de Marina.


A propósito de lo anterior, 13 elementos_12 militares y un Civil_, el pasado 20 de julio presente año, concluyeron su maestría en administración Marítima_portuaria y aduanas marítimas, en la Universidad Naval.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s