Seguirá mal tiempo en Veracruz.

Lluvias puntuales torrenciales en Veracruz, Puebla y Oaxaca, anunció el Servicio Metereologico Nacional SMN, para este viernes.


Dijo que estas precipitaciones puntuales torrenciales podrían alcanzar los 150 a 250 litros por metro cuadrado en las entidades mencionadas.


Explicó que este día, una zona de baja presión con probabilidad para desarrollo ciclónico, remanentes de “Nana”, ocasionarán lluvias puntuales torrenciales en Puebla, Oaxaca y Chiapas, así como lluvias muy fuertes a intensas en zonas del oriente, sur y sureste de la República Mexicana.

Acompañando a las tormentas, anunció el vientos de 60 a 70 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 2 metros de altura significante en el Golfo de Tehuantepec.

Advirtió que las lluvias mencionadas podrán generar deslaves, desbordamiento de ríos e inundaciones en las entidades indicadas.


Previó que durante la tarde, se presenten los aguaceros en Veracruz, así como intensas en Tamaulipas y Tabasco, todas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.

Mientras tanto, en el puerto de Coatzacoalcos domina ambiente cálido, con una temperatura máxima de 30 grados. El viento del este y sureste de 20 a 30 kilómetros por hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s