Incautan 3 toneladas de droga en Manlio Fabio Altamirano.

Durante un operativo policial, elementos de la Fuerza Civil decomisaron, unas tres toneladas de droga_mariguana y cristal_, armas largas, vehículos, y detuvieron a cinco personas, en una comunidad de Manlio Fabio Altamirano, Veracruz.

Además, la policía estatal aseguró una casa de seguridad, en donde se presume pudiera haber una cantidad de droga y armas, mayor a lo incautado.

Los hechos ocurrieron en la finca “Los Huastecos”, ubicada en la localidad Mata Loma, perteneciente al mencionado municipio, luego de que los oficiales fueran alertados sobre la presencia de personas armadas a bordo de dos vehículos.

Se presume que al acudir al lugar los oficiales encontraron a unos sujetos armados a la entrada de una residencia, mientras que otras personas descargaban paquetes con droga de camionetas estacionadas afuera del inmueble; sin embargo, al verse sorprendidos por los policías, de inmediato tomaron unas armas del interior de los vehículos y apuntaron a éstos, siendo así como los efectivos realizaron de inmediato la intervención. Derivado de esa detención, las autoridades ministeriales abrieron una carpeta de investigación.

Trascendió la ejecución de una orden de cateo en las próximas horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s