Este día lunes, el intenso frente frío No. 4, interaccionará con un canal de baja presión originando lluvias puntuales intensas en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca.

El Servicio Metereológico Nacional SMN, estimo que vendrán acompañadas con descargas eléctricas y posible caída de granizo.
Dijo que la masa de aire polar que impulsa al frente, provocará marcado descenso de temperatura, además para la noche, el frente originará evento de “Norte” con rachas de viento de 70 a 80 kilómetros por hora y oleaje de 1 a 3 metros en el litoral de Tamaulipas, extendiéndose gradualmente al norte y centro de Veracruz.
Precisó que las lluvias
serán muy fuertes con lluvias puntuales intensas (75 a 150 milímetros) en: Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz y Oaxaca.