Salvaron a Jesús!

Pedro Cayetano. _Un reptil de Coral, de un metro 15 centímetros, se introdujo por una rendija de la lamina de donde vive Moisés de Jesús, quien se encuentra en estado clínico vegetativo.

La serpiente.

La víbora entraba, justo donde duerme el enfermo, quien fue agredido, el pasado 6 de diciembre, por un grupo de drogadictos, quienes le facturaron el cráneo, lo que le provocó vivir estado de coma.

A raíz de la creciente del río Coatzacoalcos, éste cuerpo de agua se desbordó en la colonia Ampliación Adolfo López Mateos, y trajo toda clase de animales.

La fuerte corriente arrastra todo tipo de fauna nociva, ratas, hormigas, arañas, alacranes, chapulines( viuda negra) y culebras, cuentan testigos.

Moisés de Jesús es incapaz de moverse o responder a su entorno. De haber sido atacado por la víbora, no habría podido defenderse.

“Al grito de la señora Lorena Ballesteros Fernández, los vecinos corrimos, matando el animal, el cual se nos tiraba encima, con la intención de mordernos”, relató un vecino.


La mordedura de la serpiente coral, conocida por ser una de las más venenosas, perturba las conexiones entre el cerebro y los músculos, provocando dificultades en el habla, visión doble y parálisis muscular y, en último término, paro respiratorio y cardíaco.

Esa parte del suroeste del puerto de Coatzacoalcos, colindante con el afluente, como cada año, en temporada de lluvias, comienza a recibir estos reptiles, algunos mortales para el hombre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s