Tránsito protege camioneros.

Delegado/camiones.

El delegado de Transitó en Coatzacoalcos Fernando Antonio Guzmán, tolera que camiones turísticos invadan avenidas de la ciudad, lo que provoca caos vial, inconformidad social y predispone a los accidentes.
En la avenida Cuauhtémoc, entre Francisco González Bocanegra y Ambrosio Solorza de la colonia Puerto México estas pesadas unidades han establecido su ilegal terminal.
Los vecinos de ese sector se quejan que de la noche a la mañana llegaron varios jóvenes a bordo de al menos dos de estos transportes y se adueñaron de esa cuadra.
Afirmaron que aparte de estacionamiento, en vía pública,estos desconocidos, hacen reparaciones y limpieza a las unidades.

En esa zona habitacional, cercana a la delegación de Tránsito, en ocasiones es insoportable el ruido que emiten los camiones.
Aparte ocupan un carril y con los automotores de los vecinos, únicamente dejan un carril para a circular, lo que aumenta el riesgo de accidentes viales.
Los camiones de transporte turístico sirven para que durante las noches se oculten extraños, lo que podría aumentar la delincuencia en la zona.
Los tripulantes y sus acompañantes, son personas ajenas a este sector residencial, quienes se han mostrado agresivos con los vecinos.
Añadieron que estos pesados vehículos dañan el pavimento, dado que las losas no son para este tipo de tráfico pesado.
Todo lo anterior fue manifestado por los afectados, al jefe de tránsito Fernando Antonio Guzmán, quien sistemáticamente se ha negado de retirarlos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s