Golpe a la delincuencia en Acayucan.

La policía estatal decomisó droga por un valor de dos y medio millones de pesos en Acayucan, al Sur de Veracruz.

La droga.

Fue un trabajo de inteligencia, fuerzas del orden encabezadas por Fuerza Civil capturó a cuatro integrantes del Cartel Jalisco Nueva Generación CJNG.

Este episodio ocurrió sobre la carretera estatal Acayucan-Monte Grande, a la altura de la localidad Tecuanapa, cuando detectaron a los sujetos a bordo de una camioneta Toyota, al marcarles el alto los tripulantes intentaron darse a la fuga y dispararon en contra de los uniformados.

Los detenidos.

Al final, los uniformados capturaron a Emiliano «N» alias «El Comandante 20 y/o «La Cochina», Juan Carlos «N» alias «Joseph», Francisco Javier «N» y Osvaldo Antonio «N».

A los detenidos les aseguraron grandes cantidades de dosis de metanfetaminas, cocaína, éxtasis y mariguana, además de armas de fuego larga y cortas.

Se logró determinar, gracias a un exhaustivo trabajo de inteligencia policial que los detenidos forman parte de la célula delictiva de Jalisco Nueva Generación y están relacionados a delitos como extorsión, derecho de piso, secuestro y narcotráfico, además de otros ilícitos en la región de Los Tuxtlas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s