Rachas fuertes de viento azotan Coatzacoalcos.

Por fuertes rachas de vientos de hasta 100 kilómetros por hora, hoy fue cerrado el puerto de Coatzacoalcos a la navegación menor y mayor.

De acuerdo al reporte de la Capitanía de Puerto, este lunes a las 09:00 horas fueron suspendidas las actividades a embarcaciones menores.

Al aumentar la fuerza de los vientos del norte, a las 13:00 horas fueron suspendidas las operaciones al embarcaciones mayores.

De acuerdo al pronóstico más reciente, autoridades de Protección Civil de Veracruz, anunció probabilidad de lluvias del centro al sur del estado durante lo que resta de esta día y primeras horas de la mañana del martes.

Predice que las precipitaciones más importantes pueden presentarse en la zona sur con máximos de 30 a 50 milímetros y siendo probables mayores.

Secretaría de Protección Civil de Veracruz emitió este lunes Alerta Gris a la comunidad veracruzana por el ingreso del Frete frío 20, lluvia, evento de norte y descenso de la temperatura.

Pronostica viento del Norte con rachas de 85 a 100 km/h, nieblas, lloviznas y lluvias, así como ambiente frío a fresco por la noche-madrugada, por lo que llama a extremar precaución a la población.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s