Caen dos probables secuestradores en Coatzacoalcos.

(boletín). _Mediante un operativo táctico implementado por elementos de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro (UECS) en coordinación con personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), dos probables secuestradores fueron capturados en flagrancia.

Omar “N” y Amado “N” fueron detenidos cuando intentaban cobrar un millón de pesos como pago para la liberación de una persona, misma a la que tenían privada de su libertad desde el pasado 7 de los corrientes en esta ciudad.

Cabe mencionar que Amado “N” ya había sido detenido el pasado 31 de marzo por el probable delito de robo de vehículo y ahora enfrentará los efectos del Proceso Penal 13/2021 por su probable participación en el secuestro de una persona junto a Omar “N”.

Los fiscales especializados lograron obtener de la autoridad judicial la imputación de ambos por el delito de secuestro así como la imposición de prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso y se determinó que el próximo 15 de los corrientes será la fecha para la celebración de la audiencia de vinculación a proceso.

Los detenidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s