Caso Oluta, 8 detenidos: FGE.

El caso Oluta.

La Fiscal General del Estado, Verónica Hernández Giadáns informó algunos de los avances en materia de procuración de justicia, como lo es la detención de 8 personas, que presuntamente están involucrados con los hechos ocurridos en el municipio de Oluta.

En rueda de prensa, acompañada del Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, Dejó en claro, que ningún hecho delictivo quedará impune

En Xalapa, detalló que gracias a la coordinación con instancias federales y estatales, se detuvo a 8 personas integrantes de una banda delictiva del sur de Veracruz, los cuales enfrentarán diversos procesos penales y las medidas cautelares que los jueces correspondientes les dicten.

También, destacó la orden de aprehensión cumplimentada de un alto generador de violencia y considerado uno de los principales objetivos prioritarios, llamado Jalit “N” alias “El Mamer”, quien operaba en diversos municipios del Estado.

Precisó que por los delitos de secuestro agravado, homicidio doloso y robo de vehículo, es que le fue cumplimentada una orden de aprehensión en el Cefereso número 1, debido a que fuerzas federales ya lo habían detenido previamente y ahora enfrentará procesos tanto de índole federal como del fuero común.

Por su parte el Gobernador Cuitláhuac García Jiménez, respaldó el trabajo de la Fiscal General, Verónica Hernández Giadáns, pues ha actuado de manera inmediata ante diversos hechos delictivos registrados en la Entidad, dejando muy claro que no hay, ni habrá impunidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s