Ebrio provocó mega apagón en Coatzacoalcos.

PedroCayetano. _Cientos de habitantes de alrededor de 23 colonias se quedaron sin servicio eléctrico por daños a un poste de la Comisión Federal de Electricidad CFE.

Fuentes extraoficiales de la empresa enumeraron que tras chocar contra el poste, un conductor ebrio provocó este gran apagón en una parte de la ciudad.

Afortunadamente, el personal de la compañía de energía eléctrica actuó con rapidez y en una hora fue restablecido el suministro.

Las colonias sin electricidad fueron : Playeros, Santa Isabel 1,2,3 y 4, Balcones del Mar, fraccionamiento Las Brisas, Real Campestre, El Tesoro, Peloteros, Transportistas, Brisas del Golfo, Almendros, Fovissste 1 y 2,Pensiones del Estado, Rancho Alegre 2 y 3, Benito Juárez Norte, Playasol, San Silverio y Divina Providencia.

Un funcionario de la empresa, informó a diariodelgolfo.com que el servicio eléctrico se restableció en menos de una hora.
“Hicimos maniobra y logramos restablecer rápido(el fluido eléctrico) , afortunadamente tenemos respaldos en diferentes puntos”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s