Piden abandonar investigación de plagio de ex alcaldesa.

La exalcaldesa.

El alcalde de San Andrés Tuxtla, Octavio Pérez Garay, pidió a las autoridades que se retiren del caso de secuestro de su mamá.

En un vídeo de menos de un minuto, Pérez Garay suplicó a los gobiernos federal y estatal retirarse de las investigaciones sobre el plagio de la ex alcaldesa Marina Garay Cabada.

Pidió que dejen a la familia tomar las decisiones.

“Estamos reunidos y esperando cualquier tipo de comunicación”.

En el vídeo aparece de pantalón de mezclilla azul y camisa de rallas rojas y blancas, el alcalde añadió :

“A las personas involucradas les pedimos paciencia, que estén tranquilos, nosotros queremos que esto se pueda” resolver”.

Horas antes el gobernador Cuitláhuac García confirmó el plagio.

Confirmó el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, el secuestro de la ex alcaldesa Marina Garay Cabada, madre del actual municipe de San Andrés Tuxtla.

Según el ejecutivo estatal, el alcalde Octavio Pérez Garay ya tuvo comunicación con la fiscal general del estado, Verónica Hernández Giadáns, quien lo conminó a poner la denuncia por el presunto plagio de su madre.

“Mientras tanto nosotros estamos con un operativo intensificado en estas últimas horas para atender esta denuncia, es real, estaremos atendiéndolo durante el transcurso del día hasta dar con esta localización”, dijo.



Cuitláhuac García recordó que el plagio de la exalcaldesa se registró en el contexto que vive la Policía Municipal de San Andrés, tras ser desarmada luego de que presuntamente sus integrantes liberaran a Elías Marcelo “N”, un presunto delincuente acusado de abigeato y posesión de armas.

En estos momentos se lleva un operativo en San Andrés Tuxtla para la localización de Marina Garay Cabada. Los acceso y salidas del municipio se mantienen cerradas y un helicóptero sobrevuela la zona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s